BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

Reto Priaxor® EC

Cuatro agricultores participan del Reto Priaxor® EC

¿Qué es un Superfungicida? ¿Qué ocurre cuando cuidas tus cultivos con Priaxor® EC? ¿Cómo mejora la producción? Cuatro agricultores han aceptado el Reto para convertirse en Superagricultores. Conoce a los protagonistas y sígueles en esta historia de rendimiento.

Conoce a Jon Moraza

Soy Jon Moraza Ozaeta, de Vitoria, y creo en los productos que aplico para cuidar la cebada. He aceptado el Reto Priaxor® EC, pronto compartiré los resultados.

Reportes y resultados

Jon es técnico agrícola desde el 2003 y agricultor profesional desde el 2010. Su vocación viene de cuando era pequeño y compartía tiempo con su padre en el campo. En su caso, de sus tres hijos, el pequeño es el que más interés tiene por la agricultura y la vida del campo. Jon no ha dudado ni un momento en aceptar el Reto Priaxor® EC propuesto por BASF. ¿Logrará superarlo?

Primer reporte de Jon

Jon ha empezado a comprobar la eficacia de Priaxor® EC. Justo después de que lo aplicara cayó una tormenta en su zona, pero el producto ha permitido que los campos sigan verdes y libres de cualquier enfermedad. ¿Obtendrán sus cultivos el mejor rendimiento?

Segundo reporte de Jon: quince días para terminar el reto

Queda poco tiempo para que finalice el reto Priaxor® EC y Jon está notando los resultados. Aplicando el producto, ha visto que las enfermedades del trigo están completamente controladas. Dentro de muy poco veremos si sus cultivos han obtenido el máximo rendimiento.

Conoce a Jesús García

Mi nombre es Jesús García Corral y soy de Burgos. Busco cuidar mi cebada con el mejor producto del mercado, por eso he aceptado este reto, ¡acompáñame en este camino!

Reportes resultados

De las aficiones de Jesús destacan el fútbol o ir en bici pero, sobre todo, lo que más le gusta es el campo y ha convertido su mayor afición en su trabajo. A Jesús el campo le trae recuerdos, le aporta satisfacción y le da libertad. Además, hay una cosa que tiene muy clara: no se puede engañar al campo, así que prefiere invertir en un buen producto que trate enfermedades y favorezca la producción. Jesús ha aceptado el Reto Priaxor® EC. ¿Será este su producto definitivo?

Primer reporte de Jesús

Las lluvias traen enfermedades si un cultivo no está bien tratado, así que Jesús ha decidido entrar al campo y utilizar Priaxor® EC esperando que éste le de buenos resultados. Ya ha visto los primeros resultados: Priaxor® EC va controlando la enfermedad y el cultivo se ve verde, ¿seguirá así?

Segundo reporte de Jesús: quince días para terminar el reto

Jesús aceptó el reto para probar Priaxor® ECen una finca de cebada. Ha comprobado que el producto ha frenado los primeros síntomas de una enfermedad, y que ahora todas las hojas están sanas; incluso las que se vieron afectadas. ¿Conseguirá Jesús obtener la máxima producción?

Conoce a Eusebio Medina

Soy Eusebio Medina Aedo, de Palencia y he aceptado el Reto Priaxor® EC en búsqueda del mejor fungicida para cuidar mi cebada.

Reportes y resultados

Eusebio siempre ha sido cercano al campo, y ahora se dedica completamente a la agricultura. Cada día se sube al coche o al tractor para dar una vuelta por sus cultivos y ver cómo van. Este año como consecuencia de las lluvias, han aparecido muchos más hongos, sobre todo en el cereal. Por eso Eusebio ha aceptado el Reto Priaxor® EC; para comprobar si es tan eficaz como BASF ha prometido.

Primer reporte de Eusebio

Eusebio ya ha probado Priaxor® EC y todo parece indicar que el tratamiento que le ha dado a sus cultivos va por buen camino. Las hojas están perfectas y su cebada ha resistido a las enfermedades pese a las lluvias abundantes. ¿Seguirán sus cultivos sanos?

Segundo reporte de Eusebio: quince días para terminar el reto

A pesar de las heladas, los cultivos de Eusebio están bien: se están notando los resultados del tratamiendo de Priaxor® EC. Al final de la cosecha comprobaremos la efectividad de Priaxor® EC y el rendimiento de la cebada de Eusebio.

Conoce a Juanjo Herrero

Me llamo Juan José Herrero y participo en el Reto Priaxor® EC desde Córdoba. Tengo pasión por lo que hago y cuido mis cultivos con los mejores tratamientos.

Reportes y resultados

Juanjo es técnico agrícola e ingeniero agrónomo. Trabaja en la finca La Reina, en Córdoba, y ha aceptado el Reto Priaxor© EC. Desde pequeño ha tenido un vínculo con el campo, nos cuenta mientras recuerda los domingos que pasaba en él con su padre. Juanjo no solo espera que el producto que elija funcione eficazmente, sino que también sea respetuoso con el medio ambiente y aporte beneficios. Este año ha luchado mucho contra la Septoria y aunque sabe que el reto puede ser complicado, confía en BASF.

Primer reporte de Juanjo

En los últimos quince días no ha parado de llover. Afortunadamente, Juanjo aplicó Priaxor® ECantes de las primeras lluvias y por el momento no hay ni rastro de hongos. Aunque las condiciones climatológicas no sean favorecedoras, está tranquilo y espera que Priaxor® EC siga siendo igual de eficaz., pronto lo sabremos.

Segundo reporte de Juanjo: quince días para terminar el reto

Juanjo ha aplicado Priaxor® EC y explica que pese a las condiciones climáticas, que no han sido favorables, sus cultivos están bien. Queda poco tiempo para que finalice el reto Priaxor® EC; en quince días veremos si el producto ha cumplido con las expectativas.

Arriba