BASF Agricultural Solutions España

El trabajo más valioso de la tierra

Agricultura

¿Por qué la agricultura es el trabajo más valioso de la tierra?

Para nosotros, BASF Agricultural Solutions, la respuesta está en qué nos inspiró a desarrollar una nueva campaña para demostrar nuestro aprecio y apoyo a los agricultores de alrededor del mundo, #UnAgricultorComoTu.

La campaña respalda la estrategia de negocio destacando cómo podemos transformar nuestra profunda comprensión de las necesidades de los agricultores y los retos entorno las innovaciones tecnológicas y sus soluciones.

Descubre más

¡Obtén más información e interesantes detalles sobre "El trabajo más valioso de la tierra", mostrando el aprecio de los agricultores y visita también nuestra site global!

Web Global

Los agricultores deben sentirse orgullosos de su trabajo, de la toma de sus responsabilidades hacia la sociedad y el medio ambiente. BASF juega también su parte en este escenario trabajando con los agricultores para crear una química que les ayude a producir una cosecha de mayor calidad y producción, satisfaciendo las necesidades de una población mundial en constante crecimiento.

Las imágenes de agricultores y sus cosechas presentan la respuesta: ¡La agricultura es realmente el trabajo más valioso de la tierra! Nuestra compañía está motivada y orgullosa de contribuir también a la agricultura y afrontar sus retos.

¡La respuesta está en las manos de agricultores como tú!
Agricultura, el trabajo más valioso de la tierra.

Conseguir que cada semilla cuente

¿Tendrán todas esas semillas suficiente tierra cultivable para crecer? Para hacer que cada semilla cuente, BASF está trabajando para crear una química que combine sus conocimientos con tratamientos de semillas innovadores.

Esto ayuda a los cultivos a resistir enfermedades y crecer más fuerte, facilitando a los agricultores hacer el mejor uso de sus recursos. Las semillas para alimentar más personas con el mismo espacio de tierra.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los agricultores.

Perfeccionando nuestro recurso más preciado

Por esta razón, pocas cosas son más preciadas que el suelo donde esos cultivos crecen. Para asegurar que la tierra permanezca sana mañana, se tiene que tratar hoy con cuidado y respeto.

BASF está trabajando con agricultores para crear una química que pueda mantener el suelo fértil y fructífero con la correcta cantidad de agua y nutrientes. Así como administrar la tierra y planificar para el futuro.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los agricultores.

Un agricultor como tú

Logrando que la tecnología funcione en el campo

Sin la tecnología, sería una tarea imposible. En BASF, damos apoyo a los agricultores para conectar con la innovación, las soluciones y las personas que les asegurarán mejorar la productividad, incrementar la eficiencia y permanecer al día de su profesión. Por lo que las demandas crecientes pueden ser conocidas, año tras año.

Con la ayuda de BASF, está en la mano de los cultivadores.

Producir lo suficiente para poder alimentar al mundo

Los alimentos de calidad provinientes del campo disponible serán paulatinamente más difíciles de conseguir. Por ello BASF está trabajando con los agricultores para desarrollar una química que ayude a maximizar la producción y obtener una cosecha más sana. Esto es un aspecto importante para asegurar. Asegurando que todos tengamos alimentos en nuestras despensas y mesas día a día.

Con la ayuda de BASF, nuestro futuro está en las manos de los agricultores.

La calidad de las cosechas seguirá creciendo

La presión está en los agricultores para que maximicen las producciones y produzcan más alimentos con una mayor calidad. Las expectaciones pueden guiar a grandes resultados.

Es por esto que BASF está trabajando con los agricultores para crear una química sostenible que ayude a cultivar alimentos saludables de mayor calidad, y que sirvan a las necesidades de la población actual y futura.

Arriba