BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

¿Por qué la agricultura es el trabajo más valioso de la tierra?

Para nosotros, BASF Agricultural Solutions, la respuesta está en qué nos inspiró a desarrollar una nueva campaña para demostrar nuestro aprecio y apoyo a los agricultores de alrededor del mundo.

La campaña respalda la estrategia de negocio destacando cómo podemos transformar nuestra profunda comprensión de las necesidades de los cultivadores y los retos entorno las innovaciones tecnológicas y sus soluciones.

Descubre más

¡Obtén más información e interesantes detalles sobre El trabajo más valioso de la tierra, mostrando el aprecio de los agricultores y visita también nuestra site global!

Web Global

Para desarrollar la campaña, observamos cómo los agricultores y consumidores ven el rol de la agricultura, así como los unos a los otros. Los agricultores deberían sentirse orgullosos de su trabajo, de la toma de sus responsabilidades hacia la sociedad y el medio ambiente.


BASF juega también su parte en este escenario trabajando con los agricultores para crear una química que les ayude a producir una cosecha de mayor calidad y más producción, satisfaciendo las necesidades de una población mundial en constante crecimiento.

Las imágenes de agricultores y las cosechas de alrededor del mundo presentan la respuesta. ¡La agricultura es realmente el trabajo más valioso de la tierra! Las manos de los agricultores representan el duro trabajo desempeñado por ellos mismos en cualquier lugar, tal y como se puede observar. Nuestra compañía está motivada y orgullosa de contribuir también a la agricultura y afrontar sus retos.


¡La respuesta está en las manos de los agricultores!
La agricultura, el trabajo más valioso de la tierra.

Conseguir que cada semilla cuente

¿Tendrán todas esas semillas suficiente tierra cultivable para crecer? Para hacer que cada semilla cuente, BASF está trabajando para crear una química que combine sus conocimientos con tratamientos de semillas innovadores.

Esto ayuda a los cultivos a resistir enfermedades y crecer más fuerte, facilitando a los agricultores hacer el mejor uso de sus recursos. Las semillas para alimentar más personas con el mismo espacio de tierra.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los agricultores.

Perfeccionando nuestro recurso más preciado

Por esta razón, pocas cosas son más preciadas que el suelo donde esos cultivos crecen. Para asegurar que la tierra permanezca sana mañana, se tiene que tratar hoy con cuidado y respeto.

BASF está trabajando con campesinos para crear una química que pueda mantener el suelo fértil y fructífero con la correcta cantidad de agua y nutrientes. Así como administrar la tierra y planificar para el futuro.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los agricultores.

Logrando que la tecnología funcione en el campo

Sin la tecnología, sería una tarea imposible. En BASF, damos apoyo a los agricultores para conectar con la innovación, las soluciones y las personas que les asegurarán mejorar la productividad, incrementar la eficiencia y permanecer al día de su profesión. Por lo que las demandas crecientes pueden ser conocidas, año tras año.

Con la ayuda de BASF, está en la mano de los cultivadores.

Producir lo suficiente para poder alimentar el mundo

Por lo que los alimentos con suficiente calidad provinientes campo disponible serán paulatinamente difícil de conseguir. Esto es el porqué BASF está trabajando con los campesinos para desarrollar una química que ayude a maximizar la producción y obtener una cosecha más sana. Esto es un aspecto importante para asegurar que todos tenemos energía y el disfrute de nuestra comida, día a día.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los campesinos.

La calidad de las cosechas seguirá creciendo

La presión está en los granjeros para que maximicen las producciones y produzcan más alimentos con una mayor calidad. Las expectaciones pueden guiar a grandes resultados.

Esto responde el porqué BASF está trabajando con los cultivadores para crear una química que ayude a crecer alimentos saludables de mayor calidad, que el mundo quiere.

Con la ayuda de BASF, está en las manos de los cultivadores.

Arriba