BASF Agricultural Solutions España
Agricultura

Existe una amenaza para tu viñedo allá afuera

¡Las EMV pueden infectar tu viñedo directamente después de la poda!

Muchos desafíos quitan el sueño a los viticultores, pero a largo plazo ninguna amenaza es tan difícil de resolver como la de las Enfermedades de Madera de la Vid (EMV). Las esporas liberadas por los patógenos de las EMV infectan a la madera recién podada. Es un problema que puede dañar drásticamente tu viñedo y causar un aumento de costes impredecibles y pérdidas financieras. Por ello, es importante tras la poda proteger las heridas lo mas rápido posible con Tessior®.

¿A qué te enfrentas con las EMV?

  • Costes altos, pérdidas del negocio y pérdida del valor del viticultor (herencia) a causa de infecciones EMV.
  • Incremento de la presión de las enfermedades de madera, empezando a ser el principal problema del presente y del futuro para el viticultor.
  • Sin solución efectiva disponible en el mercado desde hace tiempo. Actualmente la única solución es la replantación y la eliminación de los viñedos infectados.
  • Los viticultores están buscando una solución efectiva para proteger su negocio y mantener el valor (histórico) de los viñedos.

EMVs - ¿Qué son?

Las Enfermedades de Madera de la Vid (EMV) son causadas por la combinación de diferentes hongos que pueden infectar la madera a través de las heridas de poda.

¿Qué son las enfermedades de madera de la vid?

Síntomas de las enfermedades de la vid

Arriba