BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

Priaxor® EC: El Superfungicida para Superagricultores

Llega el control y la eficacia a tu cultivo de la mano del potente Priaxor® EC, la nueva solución fungicida de BASF que ofrece una actividad excelente contra las enfermedades fúngicas de los cereales.

Priaxor® EC se caracteriza por su amplio espectro y por la gran eficacia que ofrece la combinación de sus ingredientes activos: Xemium® la nueva molécula desarrollada por BASF y F500®, la mejor estrobilurina del mercado.

¿Sabes por qué Priaxor® EC te convierte en un Superagricultor? Sigue el Reto y consulta las paradas del Tour.

Espectro de acción

El amplio espectro de Priaxor® EC permite el control simultáneo de varias enfermedades durante todos los estadios vegetativos, protegiendo las hojas de enfermedades principales y secundarias.

Eficacia:

  • Bueno +++
  • Excelente ++++

CEBADA
HelmintosporiosisPyrenophora teres++++
RincosporiosisRhynchosporium secalis++++
Roya PardaPuccinia hordeii++++
RamulariaRamularia collo-cygni++++
TRIGO
SeptoriosisSeptoria tritici++++
SeptoriosisSeptoria nodorum++++
Roya PardaPuccinia triticina++++
Roya AmarillaPuccinia striiformis++++
DresleraPhyrenophora tritici-repentis++++

Conoce a los Superagricultores de Priaxor® EC

Ellos ya usan Priaxor® EC, conoce sus testimonios y lo que tienen que decir sobre la nueva solución fungicida de BASF, excelente contra las enfermedades fúngicas de los cereales. Un Superfungicida para Superagricultores.

Recomendaciones de uso

Se recomienda aplicar Priaxor® EC desde que la hoja bandera se encuentra totalmente desarrollada hasta el inicio de la floración del cereal a fin de obtener la máxima protección y rendimiento.

En caso de que la enfermedad comience en estados de desarrollo más tempranos, pudiera ser recomendable una aplicación a los primeros síntomas de enfermedad al final de ahijado y durante el encañado. La dosis recomendada de Priaxor® EC es de 1,0 a 1,5 l/ha.

Priaxor® EC pertenece a la gama de productos AgCelence®, que proporcionan unos beneficios adicionales más alla de los excelentes resultados fitosanitarios, debido a que también producen efectos fisiológicos positivos en la planta. AgCelence® es una herramienta de éxito en el día a día del agricultor, que permite una mejor comercialización de la cosecha y mayor rentabilidad.

Los efectos de Xemium® en combinación con la molécula F500®, proporcionan beneficios conocidos como efectos AgCelence®:

Más control

Más rendimiento

Más calidad

Arriba