BASF Agricultural Solutions España
Agricultura

Bienvenidos a BASF Agro España

En BASF, creamos química para un futuro sostenible.

Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con más de 111.000 colaboradores que contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado y Soluciones Agrícolas. En 2021, BASF generó unas ventas de 78.600 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y en Estados Unidos (BASFY) como ADR (American Depositary Receipts).

Más información en www.basf.com

El tiempo Mostrar más

AgSolutions Finder: Recomendación digital de productos

Utiliza la herramienta de BASF AgSolutions Finder para obtener una recomendación de producto específica para tu cultivo.

La REVYLUCIÓN de REVYCARE® ha llegado

Revycare® es una solución fungicida innovadora formulada en base a Revysol® y F500®. La combinación de estos dos modos de acción asegura una mayor curatividad y persistencia contra las principales enfermedades de los cereales.

Regístrate en Mis Servicios

¿Te gustaría beneficiarte de servicios agrícolas adaptados a tus necesidades y ubicación geográfica? Entonces una cuenta en "Mis servicios" es lo que necesitas.

Blog: Camposcopio

Los artículos más interesantes escritos por profesionales del campo, ¡haz clic aquí y accede a todos ellos!

Catálogo 2022

Descarga aquí el último catálogo de productos

Uso Seguro de Fitosanitarios

Conoce como BASF promueve la gestión responsable y ética de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida

Arriba