BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

El Reto: Conoce a los Superagricultores

Cuatro agricultores han aceptado el Reto Priaxor® EC

¿Qué es un Superfungicida? ¿Qué ocurre cuando cuidas tus cultivos con Priaxor® EC? ¿Cómo mejora la producción? Cuatro agricultores han aceptado el Reto de utilizar el nuevo herbicida de BASF, Priaxor® EC, probarlo en sus campos y calcular si su rendimiento mejora realmente. Conoce a los protagonistas de esta historia y acompáñalos para conocer sus resultados.

Conoce a Jon Moraza

Soy Jon Moraza Ozaeta, de Vitoria, y creo en los productos que aplico para cuidar la cebada. He aceptado el Reto Priaxor® EC, pronto compartiré los resultados.

Conoce a Jesús García

Mi nombre es Jesús García Corral y soy de Burgos. Busco cuidar mi cebada con el mejor producto del mercado, por eso he aceptado este reto, ¡acompáñame en este camino!

Conoce a Eusebio Medina

Soy Eusebio Medina Aedo, de Palencia y he aceptado el Reto Priaxor® EC en búsqueda del mejor fungicida para cuidar mi cebada.

Conoce a Juanjo Herrero

Me llamo Juan José Herrero y participo en el Reto Priaxor® EC desde Córdoba. Tengo pasión por lo que hago y cuido mis cultivos con los mejores tratamientos.

Participa en el Reto Priaxor® EC

Participa en el Reto Priaxor® EC

PRIAXOR® EC te invita a ser uno de los participantes del próximo reto.
Si quieres ser un Superagricultor y tienes cereales, apúntate al Reto y recibirás una muestra de Priaxor® EC para aplicarlo en tu campo.

Participar
Espectro de acción: Vídeos en campo

Espectro de acción: Vídeos en campo

Conoce la acción de Priaxor® EC contra la Roya Parda y Septoria en trigo, y la Phyrenophora y Rincosporiosis en cebada.

Ver vídeos
Arriba