BASF Agricultural Solutions España
Agricultura

La REVYLUCIÓN de REVYCARE® ha llegado

Revycare® es una solución fungicida innovadora formulada en base a Revysol® y F500®.

La combinación de estos dos modos de acción asegura una mayor curatividad y persistencia contra las principales enfermedades de los cereales.

Revycare® te permite ser más flexible en la gestión de tu día a día en campo. Revycare® te devuelve la confianza sobre el buen desarrollo del cultivo y una cosecha más abundante y de mayor calidad incluso en presencia de condiciones adversas.

REVYCARE® El fungicida que estabas esperando

  • EFICACIA para proteger tu cultivo y tu rentabilidad
  • FACILIDAD en la gestión de tu explotación y de tu tiempo
  • CONFIANZA de obtener los mejores resultados ante cualquier condición de uso

Descubre lo que Revycare® puede hacer por ti y por tu cosecha.

Aunque las enfermedades fúngicas del cereal son cada vez más frecuentes y agresivas, Revycare® asegura el máximo control gracias a su amplio espectro de acción y a su formulación en base a Revysol®, una materia activa perteneciente a una nueva familia química y que, por lo tanto, no tiene resistencias.

Sabemos que el éxito de los cerealistas radica en maximizar la rentabilidad de su explotación.

Revycare® ayuda a los agricultores a reducir las pérdidas y a mejorar la calidad de la producción, logrando así unos resultados más eficientes.

La REVYLUCIÓN estará en el campo, hiele, llueva o abrase el sol, ya que la innovadora formulación de Revycare® permite a la planta absorber el producto rápidamente sin que su eficacia se vea afectada por las condiciones climatológicas.

Los actuales requerimientos regulatorios europeos para proteger la salud y el medio ambiente cada vez son más exigentes. Revycare® cumple con todos ellos.

Revycare® es el primer isopropanol-azol que llega para quedarse.

Gracias a su gran curatividad, rápida absorción y elevada persistencia, Revycare® permite a los agricultores realizar el tratamiento cuando les sea más conveniente.

Ya no serán los cerealistas los que tendrán que adaptar su trabajo a Revycare®, sino que será Revycare® quien se adapte a ellos.

Revycare®

Revycare®

Descubre más sobre las caracteristicas técnicas de Revycare®.

Revysol®, la REVYLUCIÓN de los azoles está aqui

Revysol®, la REVYLUCIÓN de los azoles está aqui

Revysol® el primer azol isopropanol, perteneciente a una nueva familia química descubierta por BASF, una revolución tanto en el cuidado de la salud vegetal como en la manera de hacer agricultura.

¿Quieres conocer más en profundidad las características de Revycare®?

¿Quieres conocer más en profundidad las características de Revycare®?

Tenemos disponible un curso técnico impartido por Enrique Mariñan, Responsable Técnico para el cultivo del Cereal en BASF Agro España. Haz clic en el enlace debajo e inscríbete en el curso.

Arriba