BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

BASF Agricultural Solutions España

Exclusión de garantías y responsabilidades

  • El Sitio-Web (“Site”) es operado por BASF. Todos los derechos sobre o derivados del Site se reservan a favor y/o son propiedad de BASF.
  • Se pone a disposición del usuario el Site y el software “tal cual es” , sin realizar declaraciones ni asumir garantías (expresas o implícitas) ni responsabilidades de clase alguna, con el alcance que permita la legislación aplicable. Con la excepción de acciones u omisiones deliberadas, BASF no responderá de daño o perjuicio alguno causado o derivado del uso del Site. En cualquier caso, BASF no será responsable y declina toda responsabilidad por daños indirectos, incidentales, fortuitos o consecuenciales, que hayan sido causado o estén en relación con el uso de este Site.
  • Las informaciones sobre producto o de cualquier otra clase que se publiquen en el Site se facilitan según el leal saber y entender de BASF. No obstante, estas informaciones no comportan garantía o declaración de clase alguna ni responsabilidad alguna para BASF, siempre de acuerdo a la legislación aplicable, y no eximen al usuario de efectuar sus propias pruebas e investigaciones.
  • A no ser que se regule específicamente y por escrito lo contrario, las Condiciones Generales de Venta de BASF no se entenderán modificadas por el Site, su contenido, materiales y/o información.
  • BASF podrá sin mediar preaviso modificar y/o cancelar la operación de todo o parte del Site, en cualquier momento y a su libre criterio, sin que de ello se derive responsabilidad alguna y no asume, asimismo, obligación alguna de actualizar el Site.
  • Las conexiones con sites de terceros (“Hyperlinks”) no implicarán la aprobación por parte de BASF de tales sites ni de su contenido, no siendo BASF responsable ni de su disponibilidad ni de su contenido. La conexión a estos sites la realizará el usuario a su propio riesgo.
  • Cualesquiera reclamaciones o litigios relacionados con el Site o su uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley de Alemania, con la excepción de la normativa de Derecho Privado Internacional.

Arriba