BASF Agricultural Solutions España

Agricultura

Contacto

Priaxor® EC: El Tour

Conoce más de cerca el control y la eficacia de Priaxor® EC, la nueva solución fungicida de BASF que ha visitado distintas partes del país

Conoce las paradas del tour Priaxor® EC y descubre por qué los Superagricultores ya han elegido Priaxor® EC para luchar contra las enfermedades fúngicas de los cereales.

Cinco semanas de ruta

Después de cinco semanas recorriendo distintos puntos de España hemos terminado el tour en Palencia. A continuación, podrás ver un resumen de cómo ha sido el Tour de Priaxor® EC.

El Tour de Priaxor® EC ha terminado en Palencia el 20 de abril después de cinco semanas de recorrido por distintas comunidades de España.

El Tour de Priaxor® EC ha tenido distintas paradas a lo largo de Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Burgos y Palencia que han permitido descubrir a los Superagricultores todas las novedades de Priaxor® EC.

Resumen del Tour

El Tour de Priaxor® EC comenzó el pasado mes de marzo y durante cinco semanas ha visitado distintas poblaciones de España para dar a conocer la efectividad del mejor fungicida para cereales: Priaxor® EC.

Desde Cataluña hasta Castilla y León tuvimos la oportunidad de conocer agricultores, técnicos y familias completas que viven del campo y saben lo importante que es tratar sus cultivos con el mayor cuidado posible.

Ellos son los Superagricultores y ahora saben que Priaxor® EC es el Superfungicida que combate las principales enfermedades foliares del trigo y la cebada, aportando la seguridad de tener un control preventivo y curativo.

El Tour ha finalizado el 20 de abril en Palencia. Durante estos días de ruta los Superagricultores han podido conocer los beneficios de Priaxor® EC y, además, han tenido la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas. El sorteo se realizará el 3 de mayo; si eres el ganador nuestros delegados se pondrán en contacto contigo.

Arriba