BASF Agricultural Solutions España
Agricultura

BASF y la Sostenibilidad

Como una empresa líder en la protección de cultivos, BASF está comprometida con la agricultura sostenible mediante la investigación y tecnología innovadoras. Nos preocupamos con pasión por la alimentación, la agricultura, el medio ambiente y la sociedad. Manejamos nuestros productos de manera responsable desde la labor inicial de I+D a través de su uso hasta su disposición final.

Los desafíos de la agricultura moderna afectan a muchas personas, desde los agricultores hasta los consumidores, y también al medio ambiente. En las páginas siguientes se resume nuestro posicionamiento en una amplia gama de temas de actualidad.

La sostenibilidad en la agricultura moderna significa encontrar el equilibrio entre economía y responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad.

  • La agricultura tiene un impacto en los hábitats de plantas y animales, por lo que es un desafío clave llevar a cabo una agricultura sostenible, que combine la alta productividad y la conservación de los recursos naturales

  • Queremos apoyar a los agricultores a conciliar la protección del agua, del suelo y de la biodiversidad con los desafíos económicos de la agricultura moderna

  • Te mostramos aquí medidas adecuadas, contribuciones e información útil para el fomento de un uso sostenible de los recursos naturales ​

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con Fabienne Monning , Responsable de Public Governmental and Regulatory Affairs y Sostenibilidad de BASF.

Biodiversidad

Biodiversidad

Soluciones sostenibles e innovadoras

BASF y las abejas

BASF y las abejas

Comprometidos con su investigación y protección

Buenas prácticas para prevenir y manejar resistencias a tus fitosanitarios

Buenas prácticas para prevenir y manejar resistencias a tus fitosanitarios

¿Cómo segurar que las herramientas disponibles en el mercado no pierdan su eficacia?

Uso Responsable de Fitosanitarios

Uso Responsable de Fitosanitarios

Comprometidos en la gestión ética y responsable de productos

BASF y la protección de las aguas

BASF y la protección de las aguas

Utilizar y proteger las aguas de forma sostenible​

Agricultura sostenible

Agricultura sostenible

Compromiso con la gestión responsable

Gestión eficiente del Nitrógeno

Gestión eficiente del Nitrógeno

Las plantas necesitan grandes cantidades de Nitrógeno para lograr el máximo rendimiento y calidad. ¿Cómo gestionarlo de manera eficiente?

Conoce más sobre buenas prácticas en la gestión de tus fitosanitarios

Arriba